Francisco Cano, 1, 29640, Fuengirola, Málaga
christian@restaurantelalangosta.net | 952 475 049 || 678 333 776

Empresa


La empresa surge en 1960 cuando mis padres decidieron quedarse en la Costa del Sol después de haber dirigido el Hotel Calahonda, escogieron los Boliches por su encanto y su sencillez.

Empezaron con un pequeño hostal en la Avenida de los Boliches, se llamaba el Delfín y fue uno de los primeros bar-restaurantes de la Costa, pasados unos años fundaron el Restaurante que sigue con nosotros en los Boliches, nos llamamos La Langosta, siendo un importante restaurante en Costa del Sol.

Nosotros siempre intentamos complacer a nuestros clientes, dando siempre la calidad al mejor precio posible. Creemos que la relación calidad-precio es muy importante, ademas el servicio es muy tradicional. Nuestro maitre lleva ya con nosotros y ha aprendido de los mejores restauradores para dar el mejor servicio de restauración en Fuengirola.

Nos dedicamos a mantener la tradición, por lo tanto la mayoría de nuestros clientes son conocidos desde hace muchos años. Incluso ya estamos viendo segundas y terceras generaciones. Nuestra mejor publicidad son los clientes satisfechos que nos recomiendan.

Ofrecemos la mejor calidad en la materia prima, comida tradicional y casera, cuidando el servicio a nuestros clientes. Nuestros precios son medio altos, pero también ofrecemos un menú muy económico que consiste de varios platos para elegir, con un primer plato un segundo y un postre.

Nuestro eslogan viene a ser; "Alta cocina desde 1960". Si tuviera que destacar alguno de nuestros platos, seria sin duda la langosta thermidor que da nombre a nuestro restaurante. También los mejillones en salsa de azafrán que son un gran favorito. La terrina foie grass de pato elaborado por nosotros es único. El stroganof, el gulash y el pollo asado están en la carta desde hace mas que 50 años y sigue siendo grandes favoritos. Los postres también merecen una mención ya que son todos caseros.

El restaurante es único, sobre todo en esta región, decorado en Art-deco, mantiene su estilo sin perder la comodidad.

Desde luego el restaurante La Langosta es merecedora de una visita a su paso por la Costa del Sol.